INSCRIPCIÓN A LA CRES 2018  

Estimados/as compañeros/as:
Extendemos la invitación a inscribirse a la III Conferencia Regional de Educación Superior para América Latina y el Caribe (CRES 2018) que se realizará en la ciudad argentina de Córdoba entre los días 11 y 15 de junio de 2018.
Amigos y amigas de la educación superior regional:

En nombre del Comité Ejecutivo de la III Conferencia Regional de Educación Superior para América Latina y el Caribe (CRES 2018) tenemos el agrado de invitar a los rectores y rectoras, directores y directoras, académicos y académicas, trabajadores y trabajadoras, estudiantes, redes de educación superior, asociaciones profesionales, centros de investigaciones, sindicatos, representantes de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales y medios de comunicación del continente, a participar en la CRES 2018 que se realizará en la ciudad argentina de Córdoba entre los días 11 y 15 de junio de 2018.

El Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior de América Latina y el Caribe(UNESCO-IESALC) en conjunto con la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) de la Argentina y la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación Argentina, tienen el honor de ser los organizadores de este encuentro que será sin duda la instancia de debate, análisis y planificación más importante de la región en lo que respecta a la educaci&oa cute;n superior. Es imperioso que la región discuta y acuerde criterios, formule propuestas y genere líneas de acción capaces de consolidar la educación superior como un bien social, derecho humano y universal, responsabilidad y deber de los Estados. En este sentido, su activa participación será muy valiosa para el éxito en la prosecución de los objetivos de la reunión.

Deseamos destacar que el evento no tiene costo de inscripción y que los costos de traslado y estadía corren por cuenta de los participantes. Desde el pasado 15 de febrero está disponible en la página web del evento el formulario de inscripción, como así también información sobre los hoteles de Córdoba y sus ciudades vecinas.

Sin otro particular, y con la esperanza de encontrarnos el 11 de junio de 2018 en Córdoba, nos despedimos con nuestra mayor consideración.

Pedro Henríquez Guajardo
Director del Instituto Internacional de Educación Superior para América Latina Universidad Nacional de Córdoba y el Caribe (UNESCO-IESALC)
Francisco Tamarit
Coordinador general CRES 2018 Universidad Nacional de Córdoba (UNC)
Para consultas y preguntas escriba a: cres2018@unesco.org.ve